Damaged

Estado

Vigente

Inicio

28-08-2016

Ubicación

Chile, Talagante

Estilo

Metal, Thrash

Biografía

Damaged es un proyecto musical iniciado en el año 2014 por Carlos Véliz (Guitarra y voz) en la provincia de talagante, bajo el nombre de "Pride" proyecto el cual, no prosperó,  producto de la poca constancia de los músicos que lo acompañaban. Esto derivó en un receso de 2 años.

Durante este periodo, jamás se dejó de trabajar en nuevas ideas para la banda. Llegando el año 2016, el espíritu de revivir este proyecto musical era incesante para Carlos y se contactó con nuevos músicos para reformar la banda. (Para ese entonces necesitaba iniciar todo con nuevos aires y cambió el nombre a Damaged.

Primero Se puso en contacto con su amigo de años Hugo Parraguez, para que asumiera la labor de primera guitarra. Con el pasar de los meses, ensayo tras ensayo se une a las filas de Damaged Bastian Suárez  en la batería, ya con el tridente conformado, comenzaron a participar en diversas tocatas dentro del undergound del thrash nacional. Finalmente se une a la banda Ismael catalán en el bajo y en febrero del año 2018 entran al estudio a grabar su primer material "SENTENCIADO" (Demo) el cuál, está compuesto de 3 cortes de un maldito thrash metal directo crudo y honesto.

Hasta la fecha siguen en promoción de su primer material, haciendo difuncion en todas las tocatas en las que se presentan.

Damaged

Integrantes

Damaged
CargoNombre
Voz y GuitarraCarlos Veliz
GuitarraHugo Parraguez
BajoIsmael Catalán
BateríaBastian Suárez

Influencias

Slayer - Sepultura - Metallica - Dekapited - Disaster - Hellraider - Kreator - Sodom - Death - Dark Angel - Deathrow - Destruction - etc.

Redes Sociales

Instagram
368 Visitas