Damn Vicious

Estado

Vigente

Inicio

27-05-2019

Ubicación

Chile, Santiago

Estilo

Metal, Punk, Rock

Biografía

Damn Vicious es una Banda de Santiago, Chile, que comenzó como proyecto en 2013 entre amigos del barrio universitario, lugar de sus primeros ensayos y composiciones influenciadas por el Punk, Hardrock y Metal.

Durante este periodo la banda sufrió varios recesos de largos periodos debido a los constantes cambios de baterista, hasta que finalmente se concreta a principios de 2019 con su formación estable: Felipe (voz), Héctor (bajo), Fernando (guitarra), Bryan (guitarra), Mauricio (batería).
En noviembre de 2019 lanzan su primer EP, que dio paso a sus primeras presentaciones en vivo en bares de la región metropolitana , compartiendo escenario con bandas del under santiaguino.

La página web “Colectivo espectador” realizó una crítica del EP de la banda citando lo siguiente: “La fuerza con la que azotan nuestros oídos, ve un campo trabajado en las letras que, sin abusar, confieren una crítica bastante fuerte en donde las rítmicas abren paso a un mensaje claro por parte del grupo. Esos quiebres ligados de lleno al Metal o el Hardcore, abren todo tipo de posibilidades que, de alguna u otra manera, terminan por colisionar los factores más determinantes del álbum”.

Damn Vicious

Integrantes

Damn Vicious
CargoNombre
VozFelipe Droguett
BajoHector Berrios
BateriaMauricio Orozco
GuitarraBryan Ruz
GuitarraFernando Catalan

Influencias

todo lo malo que ocurre en el mundo , vivencias personales

Redes Sociales

Facebook Instagram
151 Visitas

Comparte esta banda

You cannot copy content of this page