keorgoroth

Estado

Vigente

Inicio

12-11-2016

Ubicación

Chile, Santiago

Estilo

Death, Metal

Biografía

Keorgoroth se forma en noviembre del año 2016, por los integrantes Gary Molina (Voz y Segunda Guitarra) y Rodrigo Benavides (Baterías) Buscando retomar intentos de composiciones musicales y formar un proyecto serio con los integrantes indicados para retomar temas olvidados y darle vida al sonido perdido.

Los inicios se inclinan solo con una Guitarra y una Batería, debido a la circunstancia se toma la decisión de buscar más integrantes para potenciar la música oscura, agresiva y disonante que se plantea en el proyecto.

Durante el transcurso del tiempo se unen integrantes, pero lamentablemente debieron partir por no cumplir con las expectativas musicales que demandaba la banda en ese tiempo y es así como aparece Alex Riveros (Bajista) incorporándose de manera precisa y acoplando su energía, buena ejecución del instrumento formando un sonido más crudo y brutal a las composiciones de los temas.

Siguiendo en la búsqueda de músicos, y tras fallidas pruebas con guitarristas, se une a la Banda Daniel Soto (Primera Guitarra y Segunda Voz) para congregarse finalmente la alineación Oficial de Keorgoroth.

Keorgoroth es una banda influenciada por estilos variados del metal en cada integrante, creando una definición especial, oscura, brutal gore y bizarra, pasando por el Thrash, Black y Death Metal en sus composiciones.

Las letras de cada canción son escritos basados en la realidad que expone el mundo, criticas sociales y acontecimientos mentales en el ser humano.
Actualmente Keorgoroth se encuentra en proceso de grabación de su primer disco y se mantiene con su formación original.

keorgoroth

Integrantes

keorgoroth
CargoNombre
Voz y segunda GuitarraGary molina
BateríasRodrigo Benavides
BajoAlex Riveros
Primera Guitarra y Segunda VozDaniel Soto

Influencias

Morbid Angel - Deicide - Slayer - Pantera - Tool - Hate - Cannibal Corpse - Malevolent Creation - Hate Eternal - Nile - Possessed - Venom - Sepultura

Redes Sociales

Facebook Twitter
191 Visitas

Comparte esta banda