Lohtus K

Estado

Vigente

Inicio

11-02-2017

Ubicación

Belém, Brasil

Estilo

Hard, Rock

Biografía

Lohtus K es una banda de Para Hard / Heavy Rock formada a principios de 2017, en Belém do Pará Brasil, en Bairro Castanheira, la banda fue formada por Ramon Oliveira (cantante principal de la banda) y tiene a Barba Negra en la guitarra solo, Guto Santos en guitarra base y Damon a la batería. Conocido por canciones como Velha Maldita, Essa Noite Não, O Jogo da Vida etc.

La banda surgió en la escena rock de Belém enarbolando la bandera del rock n 'roll con calidad y contenido, con riffs y melodías fuertes y trabajados, y letras de autor que van desde el folclore del estado, hasta canciones personales y temas de actualidad.
El nombre “Lohtus K” proviene de una historia muy peculiar que le sucedió a Ramon.

"era el día antes de nuestro primer show, necesitábamos un nombre y luego de varias sugerencias que no agradaron a nadie, estaba intercambiando mensajes con una amiga que tiene la letra" K "en la inicial del nombre y vi una foto de ella sin ropa y cubriendo solo sus pechos con sus manos ... y ella tenía una flor de loto entre ellos, luego pensé en Lohtus K y se lo dije a todos, pero era solo una broma, así que a todos les gustó y el nombre terminó poniéndose ... " (Ramón)

Primer single

La banda comenzó a hacer planes para grabar el primer single, fue entonces cuando Ramon conoció a David Pimenta del sello Mantra Home Studio, un estudio casero en Belém y luego de hablar con la banda, decidieron lanzar su primer single.
El primer single fue la canción "O Jogo da Vida", las capturas de audio fueron hechas por David do Mantra y la mezcla y masterización fue realizada por Nohran Ferreira de Hate Records, un sello discográfico socio de Mantra Studio, el single fue lanzado el plataformas digitales en agosto de 2019.

Segundo single

En medio de un período de pandemia y aislamiento social debido al brote de COVID19 en 2020, los casos de depresión y suicidio se acentuaron en todo el mundo, con esto en mente, la banda en alianza con los estudios MG Produções Musicais, Mantra Home Studio y Hate Records. , lanzó un sencillo titulado "Essa Noite Não", en apoyo a las personas que luchan contra esta enfermedad que se ha cobrado tantas vidas en todo el mundo.

Futuro

La banda se mantiene firme y fuerte en la batalla y está en proceso de grabar su primer EP, también en sociedad con el estudio MG, Mantra Home Studio y Hate Records, el álbum se llamará "Liberação da Alma", con lanzamiento programado para finales de 2020.

Lohtus K

Lohtus K

Integrantes

Lohtus K
CargoNombre
VozRamon Oliveira
Guitarra SoloBarba Negra
Guitarra BaseGuto Santos
BateriaDamon

Influencias

Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden, Catedral Etc..
449 Visitas

Comparte esta banda