Los Vivos También Penan

Estado

Vigente

Inicio

19-07-2013

Ubicación

Chile, Santiago

Estilo

Metal, Punk

Biografía

Los Vivos También Penan, es una banda de punk metal de Santiago Chile. En un aula de clases muchas veces suele resultar un lugar de confinamiento en donde la creatividad se ve reducida a contestar alternativas en una hoja con el calor de un verano a las 3 de la tarde, sin embargo los sueños trascienden cualquier tipo de aula.

En esos momentos del 2013, cursando segundo medio, 3 compañeros se unieron para emprender en el camino de la música, en aquel tiempo el Punk era lo que nos llamaba a seguir adelante inspirados en Misfits, Ramones, 2 minutos, flema.

Al pasar de los años la formación fue variando en la llegada del cuarto integrante quienes formarían ¨Generación Basura¨; nombre que tuvo que ser sustituido ya que existía una banda con ese nombre.

Llega un nuevo integrante y uno de los fundadores decide dejar el conjunto hasta encontrar la formación que tenemos en la actualidad, junto con esto la banda pasó a llamarse ¨Contaminación Cruzada¨. Toda esa reformulación pasó por los años en los que nos encontrábamos en la educación media dentro del mismo liceo.

El año 2016 tuvimos la oportunidad de grabar nuestro primer disco de estudio gracias a ganar el primer lugar en DeFestival, impulsado por la organización De Cuneta a quienes agradecemos sinceramente el apoyo. ¨Los Vivos También Penan¨ se llamaría el disco y este sería muy importante para el nombre definitivo de la banda.

Tiempo después tras debatir por el nombre de la banda y su significado, se llega al consenso de llamarse ¨Los Vivos También Penan¨ dejando el nombre del disco como ¨Contaminación Cruzada¨

Los Vivos También Penan

Integrantes

Los Vivos También Penan
CargoNombre
VozDaniel Poblete
Guitarra Solista/RítmicaMatías Gatica
BajoFrancisco Meza
BateríaCristóbal Morales

Influencias

EUKZ; Misfits; Flema; Ramones; 2 Minutos
260 Visitas

Comparte esta banda

You cannot copy content of this page