Malditos Huincas

Estado

Vigente

Inicio

20-02-2013

Ubicación

Chile, Valparaíso

Estilo

Psicodélico, Punk, Rock

Biografía

Banda de Punk Rock Power Trio surgida en Valparaíso en el año 2013 a través de la autogestión. Malditos Huincas presenta una propuesta musical versátil, fusionando ritmos influenciados por la escena Punk, Grunge, Hardcore, Noise y música alternativa, sin perder nunca su identidad. Ritmos y voces frenéticas, sonidos que transportan y letras que siempre con un mensaje claro crean conciencia e intentan abrir los ojos ante esta triste realidad.

Malditos Huincas publica un EP el año 2016 logrando con este hacerse un nombre en la escena rock porteña, presentándose en diferentes lugares de Valparaíso. Los años posteriores luego de algunos cambios en su formación se dedican a grabar y producir su primer disco LP titulado Revoluciona, disco el cual fue grabado en su propio Home Studio en el año 2017-2018 producido por la propia banda, totalizando en tiempo de 38 minutos y dando origen a 12 tracks cargados de identidad, fusionando estilos, ritmos y aprovechando el uso de efectos sonoros además de herramientas musicales para así brindar una mejor experiencia a la audiencia.

La banda ha tenido variadas presentaciones en escenarios de la Región, entre ellos podemos destacar la presencia en varias versiones del Berenjena Fest, Encuentro de Bandas en la Universidad Valparaíso, Primer Cabildo por la educación en el Instituto Superior de Comercio, encuentro de bandas en el Skate Park en Placilla. Además de varios conciertos gestionados por la misma banda.

Continuamos elaborando nuestra agenda  con intenciones de llevar nuestra música a los más diversos lugares del país y del mundo, proyectando asistir a diversos teatros, centros culturales y festivales de música nacionales y extranjeros.

Malditos Huincas

Integrantes

Malditos Huincas
CargoNombre
Guitarra y Voz principalNicolas Alegre
Bajo y CorosFelipe Godoy
Batería y PercusiónFelipe Baldrich

Influencias

grunge, hard rock, punk, música contemporánea, vanguardia, world music, música alternativa

Redes Sociales

Facebook Instagram
90 Visitas

Comparte esta banda