Miskatonic Union

Estado

Vigente

Inicio

30-04-2014

Ubicación

Chile, Melipilla

Estilo

Heavy, Metal

Biografía

Miskatonic Union comenzó en 2014 como un proyecto de 2 amigos guitarristas de Melipilla que crecieron en los años 80, momento magnifico para el Heavy Metal. Comenzaron a improvisar juntos, y a través del tiempo florecieron ideas, melodías, armonías y variedad de riffs que mas tarde se conviertirían en nuestras canciones. Entonces los otros miembros comenzaron a aparecer, la banda estaba completa y lista para grabar.

Las influencias son muchas, desde la NWOBHM hasta el estilo alemán, siendo influenciados por bandas como Judas Priest, Helloween, Yngwie Malmsteen, King Diamond, Accept, Ronnie James Dio entre otros. Las letras estan fuertemente influenciadas por la literatura de H.P. Lovecraft.

Es así como el sello alemán Iron Sheld Records se interesa por la propuesta y lanzará este 26 de Enero de 2018 nuestro LP debut "Astral Quest" con 10 temas de Heavy Metal. Hemos tenido el agrado de ser entrevistados por medios de difusión del estilo como Radios y Revistas en Inglaterra, España, Alemania, Italia, Argentina entre otros.

Miskatonic Union

Integrantes

Miskatonic Union
CargoNombre
bateriaCarlos Retamales (ex Unblessed,Torfrom)
guitarra y vozHector Gonzalez (Ex For Hell)
vozRaul Saa (Ex Atomic Genocide)
bajoPaul Rajcevic (Bajo, Osiris)
guitarraRodrigo Meza (Ex Chaos in Progress)

Influencias

Judas Priest - King Diamond - Helloween - Yngwie Malmsteen

Redes Sociales

163 Visitas

Comparte esta banda

You cannot copy content of this page