Natrejeis

Estado

Vigente

Inicio

01-06-2017

Ubicación

Chile, Viña del Mar

Estilo

Metal, Punk

Biografía

Natrejeis. Banda de Cutre Metal Punk Jeis con integrantes de  Viña del Mar y Valparaíso - Chile,  formada a mediados de 2017 por Gonzalo en voz, Gino en guitarra y coros, Chicky en batería y la Miko en bajo.

Meses después la Miko deja la banda, pasando Gonzalo a tocar bajo además de cantar. Las temáticas de las canciones abordan desde  la marihuana, abducciones extraterrestres, monstruos, muerte, cine Z y de terror, hasta temáticas sociales.

En Abril de 2018 se presentan en vivo por primera vez en una tokata  Hardcore Punk en Casa Uga Uga, Valparaíso. En Octubre del mismo año, graban el demo de la canción “Ojitos con Pus”, que sirve de single para mostrar la propuesta de la banda en diferentes medios independientes de difusión.

Natrejeis es parte de una nueva camada de bandas Metal/Punk de la actual escena en Valparaíso comenzando a tocar constantemente en locales  como los bares Maison Doree, Playa y Huevo,  además de presentaciones en la zona interior de la  Quinta Región.

A mediados de 2019,  se une Alex a la banda, ocupando el lugar de baterista, cerrando así la formación definitiva con la que en Diciembre de 2019 entran a grabar su primer disco en el estudio Piedra Sónica, ubicado en Curauma, Valparaíso.

El proceso de grabación y producción se extiende durante 3 meses. La banda publica dos adelantos del disco: “Abducción” y “Queman, Violan, Masacran… Tu Mundo”, durante Febrero y Marzo 2020 respectivamente. Finalmente en el mes de Mayo es el lanzamiento de "Jeis" el cual se encuentra disponible íntegramente  en los canales de Youtube y Bandcamp de la banda, y también editado en formato CD Jewel Case, el cual está en venta por medio de su facebook: Natrejeis,  o escribiendo al mail natrejeis@gmail.com.

Natrejeis

Integrantes

Natrejeis
CargoNombre
Bajo/VozGonzalo Jeis
Guitarra / VozGino Jeis: Guitarra
BateríaAlex Jeis

Influencias

Metal, Hardcorepunk, Crossover, Groove Metal, OEF, Psicodelia

Redes Sociales

Facebook
191 Visitas

Comparte esta banda