Punto Inflexión

Estado

Vigente

Inicio

08-09-2015

Ubicación

Arica, Chile

Estilo

Core, Death, Metal

Biografía

Punto Inflexión es una banda Chilena creada en Arica  de death metal core, con el fin de entregar un mensaje cargado de energía, de discernimiento y que busca despertar el dormido espíritu de todas las personas acalladas ante la opresión actual de un mundo donde opinar es mal visto.

Su primer EP lanzado titulado "romper cadenas" es la encarnación de los gritos silenciados por la banda, siendo ésta una forma de expresarlos al mundo con el objetivo de que sepan que no son los únicos con esas ideas o pensamientos. Y para poder hacerlo bien, vieron en el metal extremo el canal perfecto para sus ambiciones.

Con una estructura primordialmente death metal, "romper cadenas" también toma rasgos de trash, entremezclados con una composición y ejecución técnica que consigue algo directo al grano y lúcidamente brutal.

Desde su creación, la banda ha participado en festivales y conciertos dentro y fuera del país,  junto a bandas internacionales y nacionales, como Doomsday Hymn, Legacy of kain, Antidemon, Tragedy, Vestigio, Disowned, entre otras.

Punto Inflexión

Integrantes

Punto Inflexión
CargoNombre
Héctor Varela
Jonathan Madariaga
Sergio Encalada
Cristian Pizarro

Influencias

As I Lay Dying, Hatebreed, Decapitated

Redes Sociales

Facebook Instagram
187 Visitas

Comparte esta banda

You cannot copy content of this page