Roasted Goat Leg

Estado

Vigente

Inicio

15-08-2014

Ubicación

Chile, Santiago

Estilo

Death, Metal, Roll

Biografía

3 Años de vida tiene RGL (Roasted Goat Leg), banda que se fundamenta en mostrar cómo viven el rock y el metal un grupo de amigos, con un sonido autentico y directo, la banda conformada por Maldito Prema (Frontman, vocalista y compositor) quien recluto a sus amigos Cristian Armijo (baterista), Franco Garcia (guitarra y voz) y Nelson Abello (bajo) Empezaban así las primeras composiciones y ensayos,  al poco andar se une al proyecto Ismar Ramos (guitarra) y así conformar la primera alineación con la que irrumpe en la escena.

El apoyo de sus amigos y personas que viven el rock como ellos se hizo notar… aunque se lamentó luego que Cristian Armijo abandonara la Banda por problemas personales, prontamente se celebró el reclutamiento de Yiltzen Aguilon (baterista) y El cambio de Franco Garcia por Cristian Ibaceta en la guitarra ..Antiguo amigo de la banda y concebir así la alineación oficial de RGL.

La fuerza y espíritu de la banda se aprecia en cada presentación que nos regalan, con una naturaleza propia, diferente y sin más que lo divergente que es su esencia. En estos momentos están finalizando la etapa grabación de su primer EP.

Roasted Goat Leg

Integrantes

Roasted Goat Leg
CargoNombre
FrontmanMaldito Prema
BajoNelson Abello
BateriaPrimera GuitarraYiltzen Aguilon
Guitarra RitmicaCristian Ibaceta

Influencias

Chrome division - THC - Brujería - Carcass - Asesino - Graveyard BBQ - Impaled - Impaled nazarene - etc.

Redes Sociales

Facebook Instagram
132 Visitas