Terror Inducido

Estado

Vigente

Inicio

05-07-2018

Ubicación

Chile, Puente Alto

Estilo

Death, Metal, Thrash

Biografía

Banda conformada en sus inicios por los guitarristas Pablo Carvajal, Matías Vidal y Sebastián Cabrera (Bajos) anteriormente llamado proyecto (Alter-Hatred). En sus inicios  el proyecto tenía como fin crear Thrash Metal influenciados en Bandas como Sepultura, Suicidal Angels, Sylosis, Violator y Evile pero a medida del tiempo el proyecto busco otros caminos llegando así al Death Metal, con influencias como Beyond Creation,Decapitated, Malevolent Creation, BloodBath y Deicide.

El proyecto tuvo cambios de alineación integrando a Patricio Velázquez en bajos, Charlie Ruiz en batería y Darko Givovich en voces teniendo así el cambio de proyecto a banda llamado Alter-Hatred promocionando el primer single llamado “Metamorfosis”.

La banda sufrió cambios repentinos de alineación integrando a 2 nuevos integrantes con basta experiencia en la musica y escenarios, entregando nuevos aires a la banda el cual en ese momento eran necesarios.

Los nuevos integrantes llamados Juan Pablo Chandia en la batería (Ex Pubic Ministry) y  Guillermo Esquerra en voces (Ex Hell Inside, Katastrofe, Uranius). En ese mismo momento también ingresa por muy corto tiempo Alex Mac-Adoo  en bajos. Este último  durando poco tiempo en banda dejó un cupo en las anchas cuerdas rápidamente.

Tras la salida, se integra el último miembro de la banda llamado Leandro Moreno con su llamativa técnica en el bajo tiene muy pocos días para aprender las canciones, ya que se venía un evento muy grande y por su pupuesto salió mas que aitoso de dicho momento.

La nueva alineación dio un paso para nuevas estructuras y ejecuciones dando así una combinación de género musical final a Thrash/ Death Metal y el nombre final de banda llamado Terror Inducido. el cual ha tenido una gran acojida por los bangers nacionales.

Terror Inducido

Integrantes

Terror Inducido
CargoNombre
Vocalista principalGuillermo Esquerra
Primera guitarraMatias Vidal
BajosLeandro Moreno
Segunda guitarra, segundas vocesPablo Carvajal
BateriaJuan Pablo Chandia

Influencias

Malevolent Creation - Deicide - Sylosis - Decapitated - BloodBath - Violator - Cradle of filth - Suicidal Angels - Beyond Creation - Necrophagist

Redes Sociales

Instagram Twitter
436 Visitas