TRIPULANTE

Estado

Vigente

Inicio

01-11-2018

Ubicación

Calama, Chile

Estilo

Heavy, Metal, Power

Biografía

TRIPULANTE es una banda de heavy/power metal que nace en Calama Chile a finales del año 2018, como un proyecto compuesto inicialmente por dos personas, Aymarita Colque Coca en voz y teclados y Julio Cesar Moya en guitarras e instrumentación.

Más adelante se adhirieron a la banda Óscar Álvarez,(Guitarra) Christian Espíndola (Bajo) y Percy Rojas (Bateria) respectivamente. Desde el inicio quisimos convertir a TRIPULANTE  en un medio de difusión de nuestras ideas, para poder transmitir nuestras inquietudes respecto de la protección de la madre tierra, la desigualdad social, la historia oculta y el pensamiento ancestral de nuestros pueblos.

En Diciembre del año 2018 lanzamos nuestro primer demo con algunas grabaciones caseras de nuestras primeras composiciones, mas adelante en Junio del 2019 presentamos nuestro primer disco "Mensajero del Tiempo", un trabajo temático que contó con mucha aceptación en paginas y publico cercanos al power metal en varias partes del mundo y actualmente nos encontramos trabajando en la parte final del segundo disco "Lickan Antay", habiendo lanzado el primer demo el pasado 27 de junio, junto a un videoclip de la canción Chakana "El Portal".

Nuestro segundo disco será publicado en noviembre de este año 2020

DESCARGA! nuestro Ep CHAKANA (2020)

Contenido:
1.- Lacktur Cuijai (Triste Amanecer)
2.- Chakana (El Portal)
Creditos:
Rubén Colque (Quena y quenacho)
Richard Iturra (Masterización)
Amalia Alvarez (Diseño de Portadas)
TRIPULANTE

Integrantes

TRIPULANTE
CargoNombre
Vocal, tecladosAymarita Colque
GuitarraJulio Cesar Moya
GuitarraOscar Alvarez
BajoChristian Espíndola
BateriaPercy Rojas

Influencias

Rhapsody of Fire, Stratovarius, Blind Guardian, Ayreon, Helloween

Redes Sociales

Facebook Instagram
312 Visitas

Comparte esta banda

You cannot copy content of this page